Monclova

Desaparecen denuncia contra funcionario amigo del alcalde

Desaparecen denuncia contra funcionario amigo del alcalde

Desaparecen denuncia contra funcionario amigo del alcalde

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Mientras la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ciudad Frontera informó que no tiene reporte o denuncia de la agresión con amenazas y daños que presuntamente cometió Gustavo Sánchez Jiménez, Director de Ingresos Menores y compadre del alcalde Florencio Siller, su expareja sentimental presentó evidencia en video de los hechos y acusó a la Policía Municipal de encubrir los hechos.

La mujer, que sostuvo una relación sentimental con el funcionario público, indicó que el fin de semana llegó hasta su casa Sánchez Jiménez, que bajo los efectos del alcohol la insultó y amenazó de manera reiterada, exigió entrar a la casa y como no se le permitió quebró el vidrio de una ventana.

La afectada, madre de dos niños, reservó su identidad para evitar más represalias.

Sin embargo llamó a la Policía Preventiva para pedir que detuvieran a su ex pareja sentimental. Los elementos policiacos llegaron al sitio y sometieron al agresor y se lo llevaron del lugar, pero al acudir la quejosa a la comandancia para presentar la denuncia formal se encontró con que no estaba detenido Gustavo Sánchez, y no había registro de su llamada, de la atención al reporte y del arresto del individuo.

En la comandancia los oficiales al mando argumentaron que no fue en su turno el hecho denunciado, y por lo mismo no tenían conocimiento de los hechos. En la sala de radio paradores el personal negó informar el contenido de los libros de registro, y dijo que no fue detenido el director de Ingresos Gustado, Sánchez Jiménez.

Escrito en: denuncia Gustavo Sánchez Jiménez Sánchez, denuncia, Ingresos, Jiménez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desaparecen denuncia contra funcionario amigo del alcalde