21 de octubre de 2019 notifications search
menu
Otras Regiones

Otorgan nombramiento a nuevo director del Hospital General de Allende

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
lunes 19 de agosto 2019, actualizada 3:50 pm

Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, dieron a conocer que a partir de este lunes 19 de agosto, se dio nombramiento al Dr. Mario Nakasima García, como nuevo director del Hospital General de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila en el municipio de Allende.

Hermilo Rodríguez González, titular de la Jurisdicción Sanitaria número I con sede en Piedras Negras, dio a conocer que otorgó dicho nombramiento y sostuvieron una reunión con el personal sindicalizado, así como directivos del citado hospital.

"Vamos a trabajar todos en conjunto y que vamos a estar continuamente visitando el hospital, para ver en qué se le puede estar apoyando para poder sacar adelante los trabajos del hospital", manifestó el funcionario estatal.

Cabe hacer mención que esta no es la primera ocasión en la que el Dr. Mario Nakasima García, asume la dirección del Hospital General de la Secretaría de Salud en el municipio de Allende, Coahuila, pues hace tres años estuvo al frente del citado nosocomio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA