Meta

Schelotto acepta grandeza de Cruz Azul

Aseguró que su objetivo es derrotarlo para llegar a la final de la primera edición de la “Leagues Cup”

Schelotto acepta grandeza de Cruz Azul

Schelotto acepta grandeza de Cruz Azul

NOTIMEX

El argentino Guillermo Barros Schelotto, técnico de Galaxy de Los Ángeles, reconoció que Cruz Azul es un equipo grande del futbol mexicano, pero aseguró que su objetivo es derrotarlo para llegar a la final de la primera edición de la “Leagues Cup”.

“Sabemos que es una semifinal de un torneo nuevo, que recién empezó, pero tenemos todas la ganas de representar bien a la MLS y a nosotros mismos, de llegar a la final. Cruz azul es un equipo grande de México”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Mellizo” explicó que sabe bien contra qué escuadra se van a enfrentar, además de destacar que conoce bien a su homólogo, el portugués Pedro Caixinha.

“Con respecto a Cruz Azul, conozco a casi todos los jugadores, conozco al técnico, tengo una excelente relación con él, nos hemos enfrentado cuando dirigía a Santos (Laguna) y yo a Lanús en Copa Libertadores”, apuntó.

Por su parte, el delantero Efraín Álvarez destacó la rivalidad que hay entre conjuntos de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos y de la Liga MX. “Es un torneo que me gusta, todos quieren jugar este torneo y los equipos mexicanos nos quieren ganar y viceversa”, estableció.

Admitió que no será sencillo superar al cuadro de la capital mexicana porque su plantel está integrado por gente de alta capacidad en todas sus líneas.

“Es un buen equipo, los veo cuando juegan, son un equipo excelente tiene jugadores de top nivel. Salir como lo hicimos con Xolos (en cuartos de final), pelear todas las pelotas”, acotó.

El mediocampista Joe Corona, a su vez, consideró que “será un partido interesante, sabemos que Cruz Azul tiene un gran equipo, entonces será un lindo partido en este nuevo torneo, entonces estamos con la mentalidad de defender nuestra casa”.

Galaxy y Cruz Azul se verán las caras este martes en el estadio Sports Park, donde el balón comenzará a rodar a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México) en juego de semifinales de la “Leagues Cup”.

Escrito en: FUTBOL Leagues Cup Cruz Azul Galaxy Cruz, Azul, todas, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Schelotto acepta grandeza de Cruz Azul