México

Culpan a Navarrete por crisis del PRD y exigen su renuncia

EL UNIVERSAL

La diputada vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Aleida Alavez Ruiz (PRD), culpó al actual líder nacional de su instituto político, Carlos Navarrete de la actual crisis que vive el sol azteca y exigió su renuncia.

“Tuvimos una reunión urgente, después del anuncio del ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas (de renunciar al partido), en donde discutimos esta situación en la que está el PRD; finalmente todos coincidimos en que la responsabilidad de la crisis política actual del partido es de la corriente Nueva Izquierda, por eso demandamos que (Carlos) Navarrete se tiene que separar del cargo”, dijo.

En rueda de prensa, la legisladora agregó que integrantes de su corriente (Izquierda Democrática Nacional) están convocando a un encuentro, el próximo 13 de diciembre, en la ciudad de México, donde participen actores partidarios y ciudadanos para hacer una valoración sobre la situación de la izquierda en el país y cómo debe replantearse.

Consultada sobre si dejará al PRD después de la decisión que tomó Cárdenas Solórzano, Alavez Ruiz mencionó que se mantendrá en su posición y no se separará del partido.

Escrito en: PRD Navarrete Cuauhtemoc Cardenas crisis, actual, Navarrete, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas