Salud

Festival de El Rey León y la selva en Disneyland

Se presentarán las canciones originales del musical

Festival de El Rey León y la selva en Disneyland

Festival de El Rey León y la selva en Disneyland

DANIELA ESCOBEDO DENA

Junto al reciente estreno del ‘live action’ de la película de El Rey León, Disney presenta un nuevo espectáculo que entrelaza comida y música africana junto a los clásicos de este gran musical, además de la participación de El Libro de la Selva en las atracciones.

Como ha informado National Geographic en español, el festival de El Rey León tendrá lugar en Disneyland París, del 30 de junio al 22 de septiembre. Se trata de la recreación de todo un mundo fantástico inspirado en la sabana africana, además del musical. También los fines de semana se repetirá el espectáculo en lenguaje a señas.

En el musical se representarán las canciones originales de El Rey León, como “El ciclo sin fin” y “Yo quisiera ya ser el rey” interpretadas por cantantes y bailarines profesionales quienes llevarán el mando de la obra de teatro.

/media/top5/reyleonpoortadadefpng.png

En Adventureland los emblemáticos personajes Timón y Pumba, donde realizarán el MatataDance donde los participantes podrán aprender zapateado.

Gran parte del encanto de este festival es la recreación de los paisajes, como lo es la atracción Djembe Joy, un pueblo dedicado a El Rey León y a El Libro de la Selva, quien también será partícipe en esta celebración, por ello está inspirado en África y en la selva india. Es un musical interactivo donde todos los que asistan pueden aprender a tocar el yembé, instrumento de percusión africano, con la instructores de la escuela Djembe Academy.

/media/top5/djembepng.png

Aquí, los guías serán principalmente ‘Rafiki’ de El Rey León y el ‘Rey Louie’, mítico orangután de El Libro de la Selva.

Muchos productos han sido diseñados bajo la temática de El Rey León, por lo que la gastronomía también se ha pintado bajo esta película.

Ya sea que prefieras los platillos dulces o salados, hay opciones para todo público, incluso cuenta con un menú vegano y otro infantil. El batido especial de Pumba es una excelente opción de postre, mientras que el buffet se ha esforzado por llevar los platillos y métodos de cocina típicos de África.

/media/top5/comidaafricanajpeg.jpeg

Para todos los eventos se requiere de una reservación previa que incluye un almuerzo con los personales de las películas, recuerdo coleccionables y un set privado con ‘Minnie Mouse’.

Escrito en: musicales VIAJES turismo DISNEY León, León,, Libro, festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Festival de El Rey León y la selva en Disneyland