Torreón

Avalan igualar horarios para venta de alcohol

Avalan igualar horarios para venta de alcohol

Avalan igualar horarios para venta de alcohol

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Restauranteros y comerciantes avalan la homologación de horarios para la venta de alcoholes entre las ciudades vecinas, sin embargo, pidieron que se les tome en cuenta en los horarios que establezcan, sobre todo para esta temporada navideña.

Antonio Márquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Laguna, comentó que recientemente se había pedido a la autoridad ampliar a dos horas más el horario para la venta de alcoholes en restaurantes-bar, particularmente al acercase las fiestas navideñas.

Pidió que se les tome en cuenta a la hora de analizar los horarios y realizar la homologación con las ciudades de Durango.

Dijo que lo ideal para la temporada es que se tenga un horario de 11 de la mañana a las tres de la mañana la venta de alcohol en restaurantes-bar, en tanto fuera de esta temporada se permita cerrar a las dos de la mañana de jueves a domingo.

"La diferencia de horario sólo obliga a cruzar a Gómez Palacio para comprar alcohol".

Por su parte, Carlos Rangel expresó que están de acuerdo en que se homologuen los horarios para la venta de alcoholes entre las ciudades vecinas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón dijo que es necesaria la homologación de horarios para tener una equidad en ventas de alcohol. Expresó que esto es importante debido a que existe una zona conurbada y la diferencia de horarios de venta de alcohol obliga a cerrar y dejar de hacer ventas en Torreón y acudir a Durango.

"Apoyamos la intención del Gobierno de homologar los horarios".

Comentó que se reunirán con ediles ya que son quienes regulan los reglamentos para la venta de alcohol y deben informar a los sectores involucrados, ya que diciembre es una buena temporada de venta para ellos.

Pide IP

Demanda concreta:

⇒ Canirac y Canacoto apoyan homologar horarios de alcoholes.

⇒ Los restauranteros piden dos horas más en temporada decembrina y cerrar a las tres am y en periodo normal una hora más de jueves a domingo.

Escrito en: venta de alcohol horario FIESTAS NAVIDEÑAS horarios, venta, temporada, alcohol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avalan igualar horarios para venta de alcohol