Policiaca

Decomisan maleta con metanfetamina

Decomisan maleta con metanfetamina

Decomisan maleta con metanfetamina

EL SIGLO COAHUILA

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila inició carpeta de investigación por la probable comisión de un delito contra la salud.

Mediante un boletín de prensa se reveló que, de acuerdo con la carpeta de investigación y como resultado de un mandamiento ministerial, en una revisión rutinaria, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), con apoyo del binomio canino, aseguró en un autobús de línea comercial en la ciudad de Torreón, Coahuila una maleta, misma que contenía 911 gramos 200 miligramos de metanfetamina, y se detuvo a una persona.

Por lo anterior, el representante social federal continúa con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que por derecho corresponda.

DECOMISOS IMPORTANTES

Apenas el pasado 15 de agosto autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno procedieron a la destrucción de un total de 883.998 kilogramos de marihuana, con un valor de 17 millones 679 mil 760 pesos, 5,612 kilos de clorhidrato de cocaína valuado en 5 millones 611 mil pesos. También 224.633 kilogramos de metanfetamina, que suma una cantidad de 15 millones 724 mil 410 pesos, y 1,025 litros de alcohol, cuyo valor es de 41 mil 10 pesos. En total son 39 millones 56 mil 80.25 pesos.

Se dijo que los aseguramientos más importantes los realizan policías federales en operativos y revisiones que hacen en las carreteras.

Escrito en: narcomenudeo Coahuila millones, pesos., pesos,, valor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisan maleta con metanfetamina