19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
México

Asesinan a colombiana en CDMX; madre pide ayuda a AMLO

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 9:57 am

Liliana Quintero, madre de la colombiana Laura Cristina, rogó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que la ayude para que "no quede impune", luego de que su hija fue encontrada muerta en un departamento de la colonia Granada.

La señora, quien vive en Medellín, aseguró que la aerolínea Interjet le cobra 600 dólares para poder cambiar un boleto de avión que tenía ya comprado y venir a México "para estar con mi hija", dijo.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, Liliana Quintero indicó que las autoridades mexicanas no se han puesto en contacto con ella.

El hallazgo este martes del cuerpo sin vida de la joven colombiana Laura Cristina Ovalle Quintero al interior de su apartamento tiene alarmadas a las autoridades de Ciudad de México.

Aunque el cadáver de Ovalle Quintero, de 31 años de edad, nacida en Ibagué (Tolima), fue encontrado en el apartamento 45 del edificio Grand Tower, ubicado en la colonia Granada, ninguno de los moradores de esa unidad residencial ha confesado a las autoridades cuáles serían las posibles causas del fallecimiento.

Según el reporte de las autoridades mexicanas, el cuerpo de la colombiana fue hallado por la empleada de servicios generales del lujoso edificio y presentaba múltiples golpes en su cabeza, al parecer, propinados por desconocidos.

Medios de ese país también informaron que la mujer fue hallada boca abajo, ensangrentada y en una residencia del segundo piso.

En medio de la investigación, la Policía de la Ciudad de México comenzó a verificar una a una las cámaras de seguridad de las zonas aledañas para conocer si se trató de un homicidio y quiénes fueron los autores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA