Laguna

Vuelca, cae a canal de riego... y muere al instante

Vuelca, cae a canal de riego... y muere al instante

Vuelca, cae a canal de riego... y muere al instante

EL SIGLO COAHUILA

El percance ocurrió en punto de las 07:45 horas de ayer jueves a la altura del kilómetro 28+500 de la vialidad, cuando hasta las líneas de emergencias de San Pedro y Madero llegaron reportes de un aparatoso accidente vial cerca de un canal de riego.

De inmediato se movilizaron cuerpos de rescate y elementos de la Policía Federal, quienes en el sitio encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Astro Van de color vino, volcada dentro de un canal de riego conocido como "caballo blanco".

Los paramédicos observaron que el conductor de la unidad se encontraba inmóvil y con varias heridas en cuerpo y cabeza, por lo que de inmediato lo sacaron y le brindaron los primeros auxilios. No obstante, ya no contaba con sus signos vitales.

Ante tal situación fue necesario llamar a miembros de los Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y llevarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas oficiales del deceso.

Se detalló que el occiso fue identificado como Julio Montes Navarro de 38 años, quien contaba con domicilio en la colonia Barrio de San Luis del municipio de San Pedro de las Colonias.

Testigos de los hechos indicaron a las autoridades federales que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, por lo que investigan si Montes Navarro viajaba a exceso de velocidad o dormitó al volante.

Elementos de Bomberos de San Pedro y Francisco I. Madero acudieron al canal para apoyar en las maniobras de retiro del vehículo y su posterior traslado hasta un corralón.

Escrito en: accidentes viales CHOQUE muerto carretera Torreón-San Pedro canal, Pedro, Navarro, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca, cae a canal de riego... y muere al instante