17 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Monclova

Pedirá CMIC a AMLO planificación continua de obras

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 6:34 pm

La recesión económica disminuirá si el Gobierno federal libera los recursos para las obras de infraestructura urbana autorizados, sostuvo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Coahuila.

25 delegaciones de CMIC estuvieron presentes en una reunión de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin) con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien los constructores le solicitaron una reunión posterior.

“Lo que estamos buscando es que exista una planeación estratégica de los proyectos para el país” explicó el presidente de CMIC Coahuila, Raúl Flores González.

Dijo que las inversiones para dichas obras deben ser constantes, y planificadas a 15, 20 o 25 años, "realmente hacia donde quisiéramos llevar al país, y que exista trabajo" expuso.

Expuso que en cada sexenio cortan los proyectos de obras, y los cambian, eliminan algunas y plantean otras y eso no es bueno para México.

Explicó que los recursos públicos generan nuevos empleos y habrá circulante en el sector comercial, lo que activará la economía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA