Meta

Sin margen de error en Toluca al enfrentar a Xolos de Tijuana

Un punto de 15 posibles suma el cuadro mexiquense luego de cinco partidos

Sin margen de error en Toluca al enfrentar a Xolos de Tijuana

Sin margen de error en Toluca al enfrentar a Xolos de Tijuana

NOTIMEX

Sin margen de error y con un juego prácticamente perfecto, Toluca irá por el triunfo ante Xolos de Tijuana, consideró el defensa Luis Hernández, para el juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Un punto de 15 posibles suma el cuadro mexiquense luego de cinco partidos en el actual certamen, producto de un empate y cuatro derrotas, racha que tratarán de terminar este domingo en el Nemesio Diez.

“No tenemos margen de error, tenemos que buscar hacer las cosas perfectas para sacar el triunfo, que es lo único que nos puede tranquilizar un poco por los malos resultados que hemos tenido”, indicó Hernández en rueda de prensa.

Dejó en claro que lo único que pueden hacer es comprometerse a hacer un buen partido y quedarse con las tres unidades, “es lo que nos puede tranquilizar un poco para mantener el apoyo de la afición”.

Consideró que la racha negativa que atraviesan en el inicio del torneo es algo que puede pasarle a cualquier club, pero el compromiso de los jugadores de Toluca es con el técnico Ricardo La Volpe, quien sabe de la entrega de sus pupilos.

“Él se ha dado cuenta que por esfuerzo no ha quedado, son malas rachas que todos los equipos en el mundo las han tenido; estamos trabajando para revertirlo”.

Con apenas un gol en cinco partidos, confía que sus compañeros a la ofensiva despertarán y que caerán las anotaciones, lo que permitirá también la suma de unidades y espera que sea el domingo.

“Lo importantes es ganar, sumar los tres puntos; es mejor corregir ganando que corregir perdiendo. Vamos a buscar la perfección y jugar como le gusta el ‘profe’, y ganar, tenemos que ganar”.

Tras lamentar la lesión de su compañero Alan Medina, quien estará fuera del torneo por lesión, consideró que Xolos será un equipo complicado de superar, aunque dejó en claro que se enfocarán más en su funcionamiento que en el rival.

Escrito en: FUTBOL Liga MX toluca margen, hacer, Toluca, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin margen de error en Toluca al enfrentar a Xolos de Tijuana