Saltillo

Renuncia diputado a bancada de Morena

Renuncia diputado a bancada de Morena

Renuncia diputado a bancada de Morena

LUCÍA PÉREZ PAZ

El diputado plurinominal por Morena, Benito Ramírez, confirmó su renuncia a la bancada del Partido en el Congreso Local y a su militancia al argumentar diferencias irreconciliables.

En un oficio enviado a medios de prensa confirma su renuncia a Morena "no por caprichos o ambiciones personales, sino en razón de que, desde el inicio de mi responsabilidad como coordinador de la bancada morenista, las diferencias que se dieron al interior de ésta terminaron por ser irreconciliables, en demérito de la propia institución".

Sin embargo dijo que ha tomado la decisión de abonar a los principios y convicciones personales bajo los cuales ha desarrollado su tarea legislativa y de gestión social, lo que aseguró concuerdan de manera esencial con los objetivos programáticos de la cuarta transformación, liderada por el presidente López Obrador.

"Consciente que mi compromiso es con los coahuilenses, mantengo mi postura de respeto y tolerancia hacia las diferentes ideologías que convergen en el seno del Congreso del Estado, pero dispuesto a sumarme a las acciones legislativas provenientes de cualquier expresión partidista que verdaderamente contribuyan a mejorar el bienestar de la población".

Benito Ramírez y Catalina Villalobos conformaban la bancada de Morena en el Congreso Local.

Escrito en: BENITO MARTÍNEZ DIPUTADO MORENA bancada, Morena, Congreso, diputado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renuncia diputado a bancada de Morena