Meta

Lista Carrera Atlética Teletón CRIT 2019

Se realizará el próximo domingo 29 de septiembre

Lista Carrera Atlética Teletón CRIT 2019

Lista Carrera Atlética Teletón CRIT 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La sexta edición de la Carrera Teletón 10 & 5 K, se verificará el próximo domingo 29 de septiembre. En ambas modalidades, la META se ubicará en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Durango de Gómez Palacio.

La presentación de la prueba atlética fue realizado por Gabriel López Ortega, Director General del CRIT Durango, quien se hizo acompañar de Moisés Arce Daher, Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón y José Guadalupe Rubio Talamantes, Director Municipal del Deporte de Gómez Palacio.

En el anuncio del certamen deportivo, estuvo presente como invitado especial, el actual tricampeón del Maratón Internacional Lala, Daniel Ortiz; así como Alfredo Alemán Baños, de Carreras Laguna, quien se encargó de dar todos los pormenores de la justa.

La 10 K comenzará su recorrido en punto de las 7:30 horas, en el crucero de bulevar Independencia y Río Suchiate en Torreón. Las categorías serán en ambas ramas, la Libre (Hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Seniors (70 años y más).

Respecto a la 5 K, arrancará a las 8 de la mañana de la Torre Eiffel en Gómez Palacio (Blvd. Miguel Alemán y González de la Vega), con las categorías en varonil y femenil de Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20 años y más), así como personas con discapacidad (cualquier edad).

A partir de las 9 de la mañana, se tendrá la modalidad 1 K, que será un circuito infantil en los alrededores del CRIT Durango, el cual realizan muchos niños y jovencitos menores de 14 años en compañía de sus familias. El paquete del participante contará con número oficial, medalla de finalista, préstamo de chip, certificado de tiempo, kit de recuperación y servicios durante la carrera. Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categorías en las tres distancias, además que se realizará la tradicional rifa de regalos.

1,000

ATLETAS

correrán en todas las distancias de la prueba que son de 10, 5 y 1 kilómetro.

Escrito en: Carrera Atlética Teletón años),, CRIT, categorías, Teletón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lista Carrera Atlética Teletón CRIT 2019