Monclova

No alcanzan cupo en FCA Monclova alrededor de 500 alumnos

No alcanzan cupo en FCA Monclova alrededor de 500 alumnos

No alcanzan cupo en FCA Monclova alrededor de 500 alumnos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Alrededor de 500 jóvenes egresados de preparatoria se quedaron fuera de la Facultad de Administración de Empresas (FCA), que no pudo recibir a todos los aspirantes a esta escuela de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El director de la facultad, Juan Jesús Nahuat Arreguín, explicó que las carreras de Administración de Empresas, Contaduría y Administración de Recursos Humanos tienen mucha demanda y no todos los aspirantes pueden ingresar.

Dijo que la FCA realiza dos inscripciones de primer semestre por año, en enero y en agosto, y siempre la demanda es mayor a la capacidad de cupo que tiene el plantel en Monclova.

La Facultad de Contaduría y Administración tiene una población aproximada a mil 300 estudiantes y alrededor de un centenar de docentes y administrativos, explicó Nahuat Arreguín.

Dijo que se le está dando especial atención a la materia de inglés y que varios de los alumnos son becados para cursar parte de sus estudios en alguna universidad del extranjero y el interior del país. Los beneficiados actualmente becados están en España, Alemania y Corea, sostuvo.

Sostuvo que la escuela “la hacen los maestros” y por eso están los catedráticos en constante actualización, para ofrecer educación vigente con las reformas legales, y mantener un alto nivel académico.

Escrito en: FCA Monclova Administración, alrededor, todos, Contaduría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No alcanzan cupo en FCA Monclova alrededor de 500 alumnos