Monclova

Céspedes continúa al frente de Morena en Coahuila

Céspedes continúa al frente de Morena en Coahuila

Céspedes continúa al frente de Morena en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

José Guadalupe Céspedes Casas continúa como presidente en funciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Coahuila.

El dirigente señaló en conferencia de prensa que pese a declaraciones y publicaciones que indiquen lo contrario, su cargo es por estatuto y está reconocido por las autoridades partidistas y electorales.

Céspedes Casas expuso lo anterior en la conferencia que realizó en Monclova para anunciar la convocatoria para el III Congreso Nacional Ordinario del Movimiento Regeneración Nacional.

Explicó que para este congreso se deberán llevar a cabo diferentes etapas que consisten en elegir a coordinadores distritales, congresistas estatales, y consejeros estatales y nacionales.

Serán electos en congresos distritales; Coahuila tiene siete distritos, y será el domingo 27 de octubre la realización de los siete congresos distritales de la entidad.

Continuará con un Congreso Estatal que se realizará el nueve de noviembre y posteriormente el III Congreso Nacional Ordinario los días 19 y 20 de noviembre en la Ciudad de México.

Sólo los militantes en activo de Morena podrán votar y ser votados, y para ello deberán cubrir los requisitos de la convocatoria.

Escrito en: José Guadalupe Céspedes Casas MORENA COAHUILA Morena, Congreso, deberán, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Céspedes continúa al frente de Morena en Coahuila