Piedras Negras

Nombran a nuevo subprocurador de la PRONNIF en Piedras Negras

Nombran a nuevo subprocurador de la PRONNIF en Piedras Negras

Nombran a nuevo subprocurador de la PRONNIF en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

A partir de este viernes, Jesús Manuel Castaño Zertuche, originario de Piedras Negras, es el nuevo subprocurador de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), en la Región Norte I del Estado de Coahuila.

A través de un comunicado emitido por la PRONNIF, se refiere que Leticia Sánchez Campos, titular de la citada dependencia entregó el nombramiento al ahora funcionario estatal, quien ya cuenta con experiencia en la función pública.

En el documento se refiere que Castaño Zertuche es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Noreste, cuenta con un Máster en Administración y Liderazgo, además de una especialidad en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

“El nuevo subprocurador tiene una vasta carrera en el servicio público a nivel estatal y municipal, por lo que las habilidades adquiridas durante estos años de servicio ahora estarán enfocadas a la oficina de PRONNIF Región Norte I”, se puede leer en el comunicado.

También se establece que Sánchez Campos aseguró que la principal instrucción al nuevo subprocurador es seguir trabajando en pro de la niñez coahuilense con empeño, garantizando el interés superior de niños, niñas y adolescentes.

Mientras que Castaño Zertuche refrendó su compromiso por trabajar en pro de la infancia en el estado, pues aseguró que para el Gobierno de Coahuila es imperante garantizar el bienestar a niños, niñas y adolescentes.

Escrito en: Piedras Negras Pronnif subprocurador, nuevo, Castaño, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nombran a nuevo subprocurador de la PRONNIF en Piedras Negras