22 de octubre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Localizan osamenta en terreno del municipio de Zaragoza

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 23 de agosto 2019, actualizada 9:20 pm

Durante la mañana de este viernes, fue localizada una osamenta en un terreno aledaño al basurero municipal de Zaragoza, Coahuila, tomando conocimiento de los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento no se ha podido establecer si los restos óseos pertenecen a un hombre o una mujer, dado que prácticamente solo se localizó un esqueleto de ser humano. Considerando la forma en que fue localizado, se presume que ya tiene varias semanas o meses de fallecido.

Las primeras indagatorias refieren que el hallazgo fue realizado por el propietario del predio en el que se ubicaron los restos óseos, alrededor de las 10 de la mañana en el fondo de una excavación abandonada y de donde se extraía material pétreo.

Tras el reporte del hallazgo, acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para tomar conocimiento de los hechos.

Autoridades de la FGE dieron a conocer que la osamenta fue localizada recostada en posición cúbito dorsal y solo tenía puesto un bóxer de color rojo. Cabe hacer mención que los restos óseos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA