Meta

Puebla hace oficial la llegada de su nuevo técnico

Juan Reynoso tendrá la oportunidad de dirigir al equipo poblano

Puebla hace oficial la llegada de su nuevo técnico

Puebla hace oficial la llegada de su nuevo técnico

NOTIMEX

La directiva de Puebla dio a conocer que el peruano Juan Reynoso asumirá la dirección técnica del equipo, aunque para el partido de este sábado, ante Cruz Azul, será Octavio Becerril el que salga a la banca.

“El Club Puebla le da la bienvenida a Juan Reynoso, quien a partir del Lunes 26 de Agosto toma la Dirección Técnica del primer equipo”, indicó el conjunto “camotero”

Reynoso Guzmán, quien fue auxiliar técnico de Enrique Meza en esta misma escuadra, vivirá su primera experiencia como estratega de un equipo de Primera División fuera de su país, luego que en 2013 dirigió a Cruz Azul Hidalgo.

El ex zaguero central comenzó su carrera como técnico con Coronel Bolognesi en 2007, además de dirigir al Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Garcilaso.

Ha logrado cinco títulos, tres con Melgar (dos en 2015 y uno en 2017), además de con Bolognesi y Universitario, uno con cada uno, 2007 y 2009.

Para el juego de este sábado frente a la “Máquina”, Octavio “Picas” Becerril será el encargado de estar en la banca en el estadio Azteca, en actividad de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Escrito en: FUTBOL Liga MX PUEBLA técnico, Puebla, Juan, Melgar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Puebla hace oficial la llegada de su nuevo técnico