Meta

Resultados positivos de filiales santistas

Resultados positivos de filiales santistas

Resultados positivos de filiales santistas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con una espectacular voltereta y dos goles de último minuto, la filial Sub-20 de Santos Laguna, derrotó 5-4 a los Rayados del Monterrey, en partido celebrado en las canchas de entrenamiento del TSM.

El "Manza" Andrade empató al minuto 86 el marcador, para que luego Edson Martínez marcara en el tiempo de reposición, para darle a los Guerreros un trepidante triunfo sobre La Pandilla.

Las cosas para los albiverdes no habían comenzado de la mejor manera, ya que los regios a través de José Alvarado, se adelantaron en el marcador al minuto 22, mientras que Daniel Parra al 37', aumentó la cuenta para la visita.

La reacción albiverde fue antes del medio tiempo por conducto de Camil Brena que descontó al 42'. En el complemento, los de Omar Tapia igualaron 2-2 con gol de Diego de Buen al 50', pero apareció otra vez Parra al 57', para darle la ventaja a los blanquiazules de nuevo.

Un minuto más tarde, Diego Medina volvió a emparejar los cartones y poner el 3-3. Juan Machado al 85, anotó por los Rayados, en lo que parecía, sería el triunfo norteño frente a los laguneros, pero vinieron los últimos goles verdiblancos en los últimos instantes.

Por lo que respecta a la categoría Sub-17, hubo repartición de puntos al empatar 1-1 en el tiempo regular. Alí Ávila adelantó a los regios al minuto 58 de tiempo corrido, pero Jair González igualó al 63' por los laguneros.

Con dos partidos pendientes en la campaña, los de la Comarca llegaron a 8 unidades y se mantienen en la parte media de la tabla. El próximo miércoles en León, Guanajuato, visitarán a la Fiera, en actividad de la doble jornada.

Escrito en: minuto, tiempo, Diego, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Resultados positivos de filiales santistas