México

'Nada que ver con la Estafa Maestra'

'Nada que ver con la Estafa Maestra'

'Nada que ver con la Estafa Maestra'

AGENCIAS

El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó haber estado involucrado en algún aspecto de la llamada "Estafa Maestra" y aseguró que "absolutamente en nada... por eso cada vez que se menciona mi nombre, he pedido investigación con claridad, porque siempre he sido un hombre recto y transparente".

Y luego señaló que no hay que prejuzgar porque eso le toca a los jueces y que en el caso de las indagaciones sobre presuntos desvíos de recursos lo que debe existir es un "estricto apego a la ley...", sin persecuciones ni venganzas políticas, porque cuando se especula únicamente se daña a las personas sin pruebas.

Aseguró tajante que él nunca ha estado involucrado en temas como el de la llamada "Estafa Maestra", en donde se está acusando a la extitular de Sedesol y de Sedatu, Rosario Robles Berlanga, de haber sido omisa en presuntos casos de desvío de recursos.

Subrayó que hay que preocuparse porque no se prejuzgue a las personas porque finalmente eso corresponde a los jueces, , pero también puntualizó que no hay que especular sin pruebas.

Escrito en: sido, haber, "Estafa, llamada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Nada que ver con la Estafa Maestra'