19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
México

'Nada que ver con la Estafa Maestra'

AGENCIAS
sábado 24 de agosto 2019, actualizada 8:32 am

El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó haber estado involucrado en algún aspecto de la llamada "Estafa Maestra" y aseguró que "absolutamente en nada... por eso cada vez que se menciona mi nombre, he pedido investigación con claridad, porque siempre he sido un hombre recto y transparente".

Y luego señaló que no hay que prejuzgar porque eso le toca a los jueces y que en el caso de las indagaciones sobre presuntos desvíos de recursos lo que debe existir es un "estricto apego a la ley...", sin persecuciones ni venganzas políticas, porque cuando se especula únicamente se daña a las personas sin pruebas.

Aseguró tajante que él nunca ha estado involucrado en temas como el de la llamada "Estafa Maestra", en donde se está acusando a la extitular de Sedesol y de Sedatu, Rosario Robles Berlanga, de haber sido omisa en presuntos casos de desvío de recursos.

Subrayó que hay que preocuparse porque no se prejuzgue a las personas porque finalmente eso corresponde a los jueces, , pero también puntualizó que no hay que especular sin pruebas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA