18 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Viene la Triple A rumbo a la Feria

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 24 de agosto 2019, actualizada 9:01 am

Una espectacular función de lucha libre, con estrellas de la caravana Triple A, se presentará el próximo sábado 31 de agosto en el Polifórum de la Feria de esta ciudad, donde los aficionados laguneros podrán disfrutar de su deporte favorito y de paso apoyar a una causa noble.

CARTELERA

Las damas del Club Rotario Torreón Centenario, son las organizadoras de este evento deportivo, encaminado a recaudar fondos para el inicio de la construcción de la Casa de Día, albergue destinado a los Adultos Mayores de la región, que se encuentran en la indefensión o en situación de abandono. Mediante reunión informativa, se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento luchístico, estando al frente de la conferencia, Imelda Widen, presidenta del Club Rotario Torreón Centenario, acompañada por la mesa directiva del club, integrada por Violeta Jáquez, Magdalena Flores, Angelina Silva y Eva Mondragón, además del promotor de lucha libre, Roberto Morales y los gladiadores locales, Araña del Futuro, Zigner y Aristo.

En la contienda estelar, aparecerán las figuras de Triple A, Lady Apache haciendo equipo con Mini Rey Misterio y Jessy Ventura, para enfrentar a Lady Sensación, Pentagoncito y Pasión Kristal, una batalla en la modalidad de relevos increíbles. Dentro del turno semifinal, el rudísimo "Justin Bocho" V - 57, formará tercia con Araña del Futuro y el inmisericorde Drako, para intercambiar llaves y candados con el suicida Árabe Junior, acompañado por Demencia y Dark Saint.

Habrá otras dos luchas, con gladiadores mini y laguneros de tremenda calidad.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA