19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Invitan a marcha por desaparición forzada

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
sábado 24 de agosto 2019, actualizada 1:06 pm

En una semana se conmemora el Día Internacional de las Víctimas por Desaparición Forzada, fecha en la que la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras, por lo que llevarán a cabo una marcha por las calles de esta ciudad fronteriza y que concluirá con una misa.

Tal y como ha venido ocurriendo desde hace ya seis años, la mencionada organización de la sociedad civil está convocando a la ciudadanía en general a participar de esta marcha que se desarrollará el próximo viernes 30 de agosto. La cita es en el reloj de la Macro Plaza I, a las seis de la tarde.

Esta será la sexta ocasión en que realizan la mencionada marcha por las calles de la ciudad de Piedras Negras y que concluye en la parte baja del Paseo del Río, a un costado del Puente Internacional número I de Piedras Negras. En dicho lugar donde se celebrará una misa que oficiará el padre José Luis Hernández Bermea.

Con esta marcha, sumarán seis años consecutivos en los que realizan esta manifestación pacífica y con la cual mantienen la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

Sin embargo, también se realiza en el marco de una demanda constante por resolver una gran cantidad desaparecidos no solo en Piedras Negras y la región norte de Coahuila, sino en toda la entidad y todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA