20 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Fiesta Deportiva en Paseo Morelos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 24 de agosto 2019, actualizada 9:03 am

El céntrico Paseo Morelos de esta ciudad, se llenará de música, diversión y activación deportiva, el próximo sábado 31 de agosto a partir de las 20:00 horas, cuando se llevará a cabo la actividad denominada "Fiesta Deportiva en la Morelos".

GRATUITA

Se trata de una activación física, basada en ejercicios funcionales, donde no se emplean aparatos o maquinaria para hacer ejercicio, ni siquiera tapetes, pues la fuerza y el peso que levantan los participantes, se ejerce con su propio cuerpo. Los detalles de este evento fueron compartidos ayer mediante conferencia de prensa, en la que comparecieron Alejandra Garza, encargada del Paseo Morelos, quien estuvo acompañada por Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, además de Eduardo Teele, director de Radio Torreón y Pablo Vidaña, instructor fitness que será el encargado de guiar los movimientos de los participantes durante la clase máster.

El evento no tendrá ningún costo para los laguneros y los primeros 65 inscritos recibirán un kit de participación, cortesía de la dirección de turismo del H. Municipio de Torreón, las inscripciones se realizarán el día del evento, en las instalaciones de Paseo Morelos, justo frente al Palacio Federal, a partir de las 18:00 horas. Únicamente se pide como requisito a los participantes, llenar su cédula de inscripción y asistir vistiendo ropa deportiva, además de una toalla para que puedan secarse el sudor que pudieran generar.

Serán aproximadamente 50 minutos de rutina, con ejercicios sencillos, pero efectivos, al final se realizará una rifa de atractivos obsequios.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA