Meta

Ruiz logra acuerdo por más de 11 mdd

Ruiz logra acuerdo por más de 11 mdd

Ruiz logra acuerdo por más de 11 mdd

AGENCIAS

De una cosa está seguro el promotor Eddie Hearn: el campeón mexicano Andy Ruiz quedó feliz con los términos acordados para la segunda pelea contra Anthony Joshua.

Hearn reveló que Ruiz, poseedor de los cetros completos de la AMB, la FIB y la OMB, le envió la mañana de este viernes el contrato para echar a andar la pelea de revancha, en la que el mexicano ganará cerca de 12 millones de dólares.

Ruiz no estaba conforme con los nueve millones estipulados en la cláusula de revancha que se activó momentos después de que Joshua quedó en la lona por los puñetazos del mexicano, sobre el ring del mítico Madison Square Garden.

Si bien Hearn no precisó la cantidad, sí aceptó que está por arriba de los 11 mdd.

"Andy no estaba entusiasmado en un principio, pero puedo contar que después de la reunión que tuve con él, quedó satisfecho de las negociaciones. La cifra de un millón extra no es específicamente. Está por arriba de los 10 millones", contó el inglés.

Debido al hecho de que el mexicano aceptó la cláusula de revancha en el contrato inicial, el equipo de Joshua puede dictar cuándo y dónde tiene lugar la pelea. Hearn es apoderado del púgil británico.

Escrito en: mexicano, quedó, Joshua, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ruiz logra acuerdo por más de 11 mdd