23 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Torreón

Morena Coahuila define tiempos para la elección de delegados distritales

VIRGINIA HERNÁNDEZ GARCÍA / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 24 de agosto 2019, actualizada 2:59 pm

Dan a conocer en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Coahuila el proceso de cambio que se realiza al interior del partido político, como las fechas para la renovación de las asambleas distritales y en donde solo los militantes podrán participar.

Miroslava Sánchez, consejera nacional de Morena y diputada federal, informó en rueda de prensa que se quiere informar a los militantes sobre el proceso de cambio que se está dando al interior del partido político a nivel nacional, estatal y comités distritales de acuerdo a la convocatoria publicada el 20 de agosto de 2019.

Dijo que las asambleas distritales para Coahuila se realizarán el 13 de octubre a partir de las 8 de la mañana, en donde se van a elegir en total 70 delegados de 7 distritos. Explicó que dando una equidad de género se elegirán 10 delegados por distrito, 5 serán hombres y 5 mujeres.

Destacó que es importante este proceso de elección, dado que estás personas serán los representantes en los congresos estatales y nacionales y serán consejeros nacionales de Morena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA