Torreón

Arranca foro La Laguna Needs Youth, para jóvenes

Arranca foro La Laguna Needs Youth, para jóvenes

Arranca foro La Laguna Needs Youth, para jóvenes

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Los jóvenes representan un tercio de la población de México y son los más vulnerables a la violencia.

En el arranque del foro para jóvenes denominado La Laguna Needs Youth, realizado este sábado por la mañana en esta ciudad, Arturo Aranda Zamudio, director de la Asociación Cívica de La Laguna, destacó que los jóvenes que tienen entre 12 a 29 años de edad, están interesados en muchos temas, como el cuidado del medio ambiente, las adicciones, el emprendimiento, la responsabilidad social y la violencia.

Comentó que a través del Diplomado Jóvenes Líderes, se busca que los muchachos se involucren y participen en diversas actividades de la sociedad, dado que representan un tercio de la población en el país.

Expreso que uno de los retos que se tiene como sociedad y gobierno es atender a la juventud, estar muy atentos a sus necesidades y problemáticas al ver que hay un futuro incierto para este sector de la población.

Indicó que se debe atacar el problema de violencia en los jóvenes, ya que se ha comprobado que son los más vulnerables ante los grupos criminales al ser los que más desaparecen, sufren acoso en las redes sociales y las adicciones.

Escrito en: foro La Laguna Needs Youth violencia jovenes jóvenes, representan, Needs, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca foro La Laguna Needs Youth, para jóvenes