18 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Derrame de fertilizante provoca movilización

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 24 de agosto 2019, actualizada 8:56 pm

El derrame de fertilizante líquido provocó la movilización de las autoridades de Torreón la mañana del sábado; una cisterna cargada con dicho producto presentó daño al esquivar un camión de carga pesada.

Todo sucedió poco antes de la 1:30 de la tarde del sábado, sobre el bulevar Río Nazas y avenida Cobián, cuando elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (G.A.T.E) circulaban sobre el citado bulevar con orientación al poniente, y se percataron de que diversos vehículos derrapaban al llegar a la citada dirección.

Los agentes se aproximaron al área y a la orilla del camino, ubicaron un camión de la marca Ford en color blanco, cargado con una cisterna en color negro sujetada a la caja de la cual salía el fertilizante y detrás del camión se encontraba un camión Torton, en color azul.

De manera inmediata, los agentes colocaron la unidad en medio del bulevar Río Nazas para impedir la circulación, y así evitar que más vehículos derraparan y terminarán por chocar.

Hasta el lugar acudieron los bomberos, quienes realizaron el retiro del fertilizante derramado en el pavimento, acciones que se extendieron por espacio de media hora.

El operador del camión Ford que transportaba el fertilizante, explicó que circulaba por el bulevar Río Nazas y al llegar a la altura de la Cobián, el operador del Torton le cortó el paso y fue al tratar de esquivarlo que la cisterna se movió de su lugar y posteriormente comenzó a derramar el fertilizante.

Del hecho, las autoridades no reportaron choques o alguna otra situación, y una vez que se controló el derrame se retiraron del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA