Policiaca

Destrozan patrullas en choque, 4 policías resultan heridos

Destrozan patrullas en choque, 4 policías resultan heridos

Destrozan patrullas en choque, 4 policías resultan heridos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron un impresionante accidente automovilístico entre una patrulla de la Policía Municipal de Frontera en Monclova contra una del Agrupamiento de Reacción de la corporación Fuerza Coahuila.

Como consecuencia de la brutal colisión entre unidades policiacas, cuatro elementos resultaron lesionados.

El accidente se registró la tarde de este sábado en el cruce de los bulevares Harold R. Pape y Francisco I. Madero, a un costado del monumento a Madero.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Monclova, del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova y del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Frontera atendieron a los lesionados, dos de los cuales fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, y dos más prefirieron no ser llevados al hospital.

Ambas patrullas resultaron en pérdida total por lo fuerte de la colisión.

La unidad del Agrupamiento de Reacción terminó su descontrolada carrera a unos 100 metros de distancia del sitio de la colisión, y después de subir a la plaza del escultista por el lado sur y cruzarla totalmente por la banqueta y salir de ésta por el lado norte.

Al lugar de los hechos algunos oficiales que llegaron en apoyo de los accidentados, afirmaron que se dirigían a un operativo.

En el sitio del accidente se encontraban patrullas de la Agrupación de Reacción de Fuerza Coahuila, de la Policía Federal, y de la Dirección Pública Municipal de Monclova.

Nadie explicó porque, quien tripulaba la patrulla de la Policía Municipal de Ciudad Frontera no estaba uniformado ni era acompañado por una pareja o “cobertura” como lo establecen los protocolos policiacos.

Ni explicaron por qué circulaban a exceso de velocidad, en diferentes direcciones a un mismo operativo.

La patrulla de Fuerza Coahuila circulaba de sur a norte por el bulevar Pape al momento de ser chocada por la unidad Municipal de Ciudad Frontera, que transitaba de poniente a oriente; una de ambas se pasó el semáforo en rojo, y las dos iban a exceso de velocidad.

Escrito en: accidente vial Monclova Municipal, exceso, Fuerza, patrullas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destrozan patrullas en choque, 4 policías resultan heridos