Saltillo

Listo operativo de regreso a clases en Saltillo

Listo operativo de regreso a clases en Saltillo

Listo operativo de regreso a clases en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se encuentran listos para llevar a cabo el operativo regreso a clases 2019, en donde participarán alrededor de 350 policías en las áreas de los planteles educativos en Saltillo.

Miguel Ángel Garza Félix, subdirector General de Policía y Tránsito, informó que se atenderán 80 planteles educativos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, pero también en áreas universitarias.

Serán 100 elementos de tránsito, tanto en motos, patrullas y de forma pedestre, así como 250 elementos de policía preventiva.

“El operativo iniciará desde las 6:30 horas con los estudiantes de nivel secundaria, continuamos con quienes ingresan a primaria y luego a preescolar”, dijo.

Los elementos darán apoyo vial en calles y bulevares con mayor afluencia y habrán elementos con controles manuales de semáforos en cruces como en la salida de la colonia Mirasierra, Periférico Luis Echeverría y Bulevar Isidro López Zertuche, entre otros.

Los elementos preventivos, en conjunto con elementos del Grupo de Reacción Sureste, realizarán rondines en los alrededores de las instituciones educativas.

El subdirector de Policía y Tránsito añadió que se sumarán al operativo de regreso a clases 2019 las unidades móviles del Centro de Control y Comando, así como las cámaras urbanas de vigilancia.

Escrito en: regreso a clases Coahuila elementos, operativo, regreso, clases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listo operativo de regreso a clases en Saltillo