Policiaca

Patrulla termina en canal de riego

Patrulla termina en canal de riego

Patrulla termina en canal de riego

EL SIGLO COAHUILA

Agentes de la Policía Municipal del municipio de Matamoros sufrieron una volcadura con un saldo de cuatro elementos lesionados.

El accidente sucedió minutos después de las 5:00 de la tarde del sábado, en la carretera Coyote-La Partida, a la altura del establo Purísima, del mismo municipio de Matamoros.

Se informó que los agentes circulaban a bordo de una camioneta de la marca Ford PickUp, modelo 2014 marcada con el número 17243, manejada por el oficial Jesús Cristóbal "NN".

Se detalló que los elementos realizaban su rondín de vigilancia, cuando repentinamente la unidad presentó una falla en una de las llantas y fue entonces que el agente perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse hasta terminar dentro de un canal de riego con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero y Matamoros, fueron los que acudieron al auxilio de los agentes preventivos y a bordo de dos ambulancias, los trasladaron hasta las instalaciones de un hospital particular de Torreón para su atención médica especializada, ingresando todos con un estado de salud reservado.

Los agentes lesionados están identificados como Jorge Alberto, de 40 años de edad, quien resultó con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza; José Luis, de 40 años de edad, con una fractura en la pierna derecha; Claudia, de 36 años de edad, quien fuera localizada semiinconsciente con una probable fractura de cráneo, y José, de 28 años de edad, quien presentó una herida en el lado derecho de la cabeza.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL edad,, quien, agentes, riego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Patrulla termina en canal de riego