Monclova

Inicia Riquelme ciclo escolar 2019

Inicia Riquelme ciclo escolar 2019

Inicia Riquelme ciclo escolar 2019

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En la escuela José María Uscanga de Monclova inició de manera formal el ciclo escolar 2019-2020, ahí se hizo la entrega simbólica de paquetes de útiles escolares.

El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Jesús Alfredo Paredes López encabezaron el evento, al que asistieron el secretario de Educación, Higinio González Calderón y otros funcionarios federales, judiciales y militares como invitados especiales.

El alcalde anunció la construcción de una cancha con pasto sintético para el plantel educativo.

La escuela José María Uranga es prácticamente nueva, pues fue construido el nuevo plantel en un nuevo predio, al escogerse su ubicación original como el sitio donde se construiría el Mall Paseo Monclova.

Ante 258 alumnos, las autoridades estatales y municipales acompañadas por el director de la escuela, Francisco Javier Pardo Chávez se hizo la entrega simbólica de útiles escolares, que incluyó cuadernos, lápices, sacapuntas y libros.

Cuatro mil 420 paquetes de libros de texto gratuitos y más de cinco mil paquetes de útiles escolares, uniformes y calzado son distribuidos hoy en todo el estado de Coahuila, informó el sub secretario de Educación Básica, Jorge Alfredo Salcido Portillo.

Escrito en: regreso a clases Coahuila útiles, paquetes, escuela, simbólica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia Riquelme ciclo escolar 2019