Meta

¿Miguel Herrera se enojó con Diego Reyes por elegir a Tigres?

El técnico del América habló del regreso del defensa al futbol mexicano

¿Miguel Herrera se enojó con Diego Reyes por elegir a Tigres?

¿Miguel Herrera se enojó con Diego Reyes por elegir a Tigres?

NOTIMEX

Miguel Herrera, técnico del América, descartó que exista molestia hacia el defensa Diego Reyes, quien prefirió jugar con Tigres de la UANL que regresar al equipo que lo debutó en Primera División, ya que al final eligió lo que consideró es mejor para él.

“Tomó su decisión, tampoco es eso; América hizo una propuesta, sí lo buscamos, Santiago (Baños) mandó su propuesta, no se trata de ver quién da más, el chavo decidió, no tenemos por qué estar enojados”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega señaló que en ocasiones se debe decidir con otra cosa que no sea el corazón.

“Al final es una decisión de profesional, el corazón es para la familia, aquí a veces se deben tomar decisiones y dejar el corazón de lado, siempre trataré de buscar jugadores buenos, no lo pudimos tener y buscaremos a otro; le deseamos toda la suerte, pero al final de cuentas son decisiones, tampoco nos molesta, sólo decir que no hay nada contra Diego, que es profesional”, apuntó.

Respecto a la llegada del volante paraguayo Richard Sánchez, indicó que es un elemento de calidad y con el que buscará suplir la salida del colombiano Mateus Uribe.

“Es un volante con buen recorrido, buen manejo de balón, disparo de media distancia, profesional, me parece que tratar de cubrir la zona de Mateus, son similares, Mateus tiene mejor juego aéreo pero Richard, con cambios de frente, nos ayudará a la competencia interna y a completar a nuestro equipo”, apuntó.

Por otra parte, respecto a si el defensa central argentino de Independiente Alan Franco está dentro de las posibilidades de refuerzo, explicó que no puede dejar a ningún elemento que le resulte interesante.

“No descarto ningún nombre, pero tampoco puedo decir sí es ese, porque si no se arregla pues no es ese, opciones hay muchas, porque los nombres son atractivos”, puntualizó.

Escrito en: Miguel Herrera Club america Tigres de la UANL Diego Reyes tampoco, final, ese,, corazón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Miguel Herrera se enojó con Diego Reyes por elegir a Tigres?