Meta

Atlético San Luis hará los honores a Morelia en la fecha siete

La cancha del estadio Alfonso Lastras será el sitio donde este martes se llevará a cabo el cotejo

Atlético San Luis hará los honores a Morelia en la fecha siete

Atlético San Luis hará los honores a Morelia en la fecha siete

NOTIMEX

El Atlético San Luis quiere su segundo triunfo de manera consecutiva y el tercer juego sin perder, cuando reciba a un Morelia que buscará una segunda victoria en fila, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Alfonso Lastras será el sitio donde este martes se llevará a cabo el cotejo y el que arrancará cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas, juego en el que Marco Ortiz Nava aplicará el reglamento.

El cuadro potosino logró un triunfo muy importante en sus aspiraciones de mantenerse en el Máximo Circuito al dar cuenta como visitante de Veracruz, un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Para que ese resultado adquiera mayor importancia, los pupilos de Alfonso Sosa requieren hacer valer su condición de local, pues no han sido tan dominantes, y es precisamente aquí donde deben hacerse fuertes.

El cuadro de San Luis Potosí, que ha acumulado siete unidades, nunca se ha enfrentado con Monarcas Morelia, por lo que buscará debutar en esta rivalidad con un triunfo.

Por su parte, el conjunto michoacano inicia una nueva era bajo el mando del técnico argentino Pablo Guede, quien hará su debut en este cotejo con el objetivo de hacerlo con una victoria.

Los purépechas no ofrecieron su mejor juego ante los Pumas de la UNAM, de hecho jugaron mejor con Monterrey y América, pero la diferencia es que fueron contundentes y con eso validaron el resultado.

Ahora, el objetivo de Morelia, que tienen seis unidades, es empezar a sumar una serie de resultados positivos que le permita escalar posiciones para colocarse en Liguilla.

Escrito en: FUTBOL Liga MX SAN LUIS MORELIA juego, Luis, siete, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlético San Luis hará los honores a Morelia en la fecha siete