11 de abril de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Localizan inmigrante mexicana sin vida en Carrizo Springs

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 27 de agosto 2019, actualizada 2:59 pm

Compartir

Los casos de inmigrantes indocumentados que mueren en su intento por llegar o que han cruzado a los Estados Unidos en la búsqueda del sueño americano continúan registrándose y el fin de semana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer que falleció deshidratada en Carrizo Springs, además de localizarse a su prima quien se encontraba junto a ella.

Se trata de una mujer de 18 años y originaria del Estado de Puebla, quien fue localizada en un área despoblada del sur de Carrizo Springs en Texas, la cual falleció poco antes de haber sido encontrada por agentes de la Patrulla Fronteriza, según dieron a conocer autoridades del Consulado de México en Eagle Pass.

Junto al cuerpo de la joven fallecida por deshidratación, se localizó a otra mujer de la misma edad y quien manifestó ser prima de la occisa. Fue a través de esta última, que se pudo establecer que formaban parte de un grupo de inmigrantes indocumentados que tras ingresar de forma ilegal a los Estados Unidos intentaban internarse en el territorio texano.

También se pudo establecer que ambas se quedaron rezagadas del resto del grupo, precisamente cuando la ahora occisa comenzó a sentirse mal debido al grado de deshidratación, pues en la región continúan registrándose altas temperaturas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA