Policiaca

Choca conductor ebrio y muere acompañante

El otro joven que viajaba con ellos, de 19 años, también resultó lesionado del accidente vial

Choca conductor ebrio y muere acompañante

Choca conductor ebrio y muere acompañante

EL SIGLO COAHUILA

En un hospital privado de la localidad un joven perdió la vida tras un accidente automovilístico. El conductor de la unidad donde viajaba se encontraba en estado de ebriedad.

El percance se registró alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes, en la calzada Saltillo 400, a la altura de la calzada Manuel Gómez Morín.

Según la información proporcionada el fallecido fue identificado como Vicente Gil, de 18 años de edad, y, según se confirmó, viajaba como copiloto en el vehículo. Los acompañaba otro joven de nombre Bryan, de 19 años, quien también resultó lesionado.

Se dio a conocer que en el accidente participaron un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Pointer en color blanco, con placas del estado de Coahuila, el cual era conducido por Samuel, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Fovissste.

La otra unidad es un Jetta en color rojo con placas del estado de Coahuila, conducido por Rogelio, de 50 años, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación La Rosita.

Según se reveló, ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad y el Pointer circulaba a exceso de velocidad, y en un momento dado el conductor perdió el control y "brincó" el camellón, se impactó primero contra un poste metálico y terminó invadiendo uno de los carriles contrarios. En ese momento se aproximaba el Jetta y lo impactó, a la altura de una de las puerta traseras y luego ambas unidades dieron varios giros.

Las autoridades informaron que los dos vehículos registraron daños de consideración, incluso al Pointer se le desprendió la puerta trasera. También se dijo que tras el choque con el poste derribó una de las cámaras de videovigilancia del C-4 (Centro de Comunicación, Cómputo y Comando).

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y los llevaron a hospitales de la ciudad.

También llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos de los Tribunales Administrativos Municipales, quienes tomaron conocimiento del percance.

Ayer por la tarde en la Fiscalía General del Estado se confirmó que el joven que conducía el Pointer estaba detenido.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL Pointer, estado, conductor, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choca conductor ebrio y muere acompañante