13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Santistas llamados al 'Tricolor' juvenil

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 12:50 pm

La portera del Club Santos Laguna Femenil, Wendy Toledo fue convocada ayer a la selección nacional de México en la categoría Sub 20, escuadra que dio inicio con su quinta concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México.

El Tricolor Femenil Sub 20, comandando por la estratega Mónica Vergara, trabajará hasta el próximo 4 de septiembre en el CAR, en donde disputará dos partidos de preparación los días 1 y 3 de septiembre, ante Toluca y Pumas, respectivamente. La guardameta nacida en Monclova, ha disputado todos los minutos en lo que va del Torneo Apertura 2019.

A LA SUB 17

La selección nacional de México en su categoría Sub 17, de la que son parte los canteranos santistas Santiago Muñoz y Jair González, comenzó su séptima concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, continuando con su preparación de cara a la Copa del Mundo Sub 17, Brasil 2019, competencia que dará inicio en el próximo mes de octubre.

Como parte de ello, el equipo dirigido por Marco Antonio "Chima" Ruiz, participará en el Torneo 4 Naciones, certamen que se desarrollará en Holanda del 2 al 10 de septiembre, en donde se medirá a Estados Unidos, Dinamarca y al conjunto anfitrión. El Tricolor Sub 17 trabajará en el CAR hasta el sábado 31 de agosto, día en el que viajará a Holanda. Durante esa concentración, el combinado Azteca sostendrá siete sesiones de entrenamiento y un encuentro amistoso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA