Monclova

Rector de UAdeC da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Rector de UAdeC da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Rector de UAdeC da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El rector de la máxima casa de estudios del Estado, doctor Salvador Hernández Vélez, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Coahuila.

El evento se realizó en la Unidad de Seminarios de la universidad de la Unidad Norte, en Monclova.

En la Unidad Norte de la máxima casa de estudios inician clases mil 850 de nuevo ingreso y cuatro mil 500 de reingreso; en el estado son 10 mil 500 nuevos alumnos y 26 mil 500 de reingreso, un total de 36 mil 700 alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila en sus 60 escuelas y tres unidades regionales.

Hernández Vélez, funcionarios universitarios y directores de escuelas y facultades, realizaron una marcha desde la explanada de un conocido hotel al Centro Universitario en el norte de la ciudad.

En la Unidad de Seminarios cientos de estudiantes los esperaban para el evento. Ahí entregó reconocimientos a alumnos destacados y playeras con el logotipo de los Lobos de la UAdeC a cuatro jugadores de béisbol profesionales del equipo Acereros, que también son estudiantes de la máxima casa de estudios.

El rector les dijo a los estudiantes que todos los alumnos de la universidad se ganaron su lugar para ingresar. Enumeró las 60 escuelas y facultades que la UAdeC tiene en las tres unidades que tiene la universidad.

Sostuvo que el excelente nivel académico es reconocido e indicó que todas las carreras están certificadas. Incluso dos tienen certificación - y con ello validez - internacional, e indicó que se seguirá trabajando para que cada vez más escuelas y facultades logren esa certificación.

Escrito en: UAdeC regreso a clases Coahuila alumnos, Unidad, escuelas, máxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rector de UAdeC da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso