Policiaca

Arrolla taxista a peatón en Torreón

Arrolla taxista a peatón en Torreón

Arrolla taxista a peatón en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Taxista arrolla a peatón sobre el bulevar Constitución de Torreón; el afectado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

El accidente se registró alrededor de las 10:15 de la noche del martes sobre el bulevar Constitución, con altura de la prolongación Juan Antonio de la Fuente, de la colonia Moderna.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros peritajes, el taxista, identificado como Francisco Javier, de 51 años de edad, manejaba un vehículo Chevrolet sedán en color amarillo, modelo 2018, de los Radiotaxis Rapidito "bip -bip", marcado con el número 70, sobre el bulevar Constitución con orientación de oriente a poniente.

Fue al llegar a la altura de la prolongación Juan Antonio de la Fuente que no observó a Pedro, de 42 años de edad, que intentaba cruzar el bulevar, y lo arrolló dejándolo malherido sobre el pavimento.

EL AUXILIO

Fue el propio taxista quien pidió auxilio al número de emergencia 911, y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la localidad, adonde ingresó con un estado de salud reservado.

Por su parte, Francisco Javier fue asegurado por el personal de Peritos y trasladado ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL bulevar, Juan, número, peatón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrolla taxista a peatón en Torreón