Meta

Hoy es la cabalgata Internacional Acuña-San Carlos 2014

Hoy es la cabalgata Internacional Acuña-San Carlos 2014

Hoy es la cabalgata Internacional Acuña-San Carlos 2014

ENRIQUE CASTAÑEDA

La decimoséptima edición del evento ecuestre dedicada al Notario Público Jorge Cano Loperena recibirá a 16 mil jinetes de México y Estados Unidos.

Las tradiciones que hermanan a la región Norte de Coahuila relucirán como atractivos turísticos para un estimado de 16 mil jinetes que disfrutarán de la decimoséptima Cabalgata Internacional Acuña-San Carlos 2014, que se llevará a cabo este sábado 29 de noviembre.

El punto de partida para el inicio de la cabalgata, que enlaza a Acuña y Jiménez, será en el Ejido El Venadito, mientras que el sitio para la llegada de las carretas y de todos los participantes será la Antigua Estación del Ferrocarril.

Se espera una importante derrama económica con “La Cabalgata más Grande de México” para hoteles, comercios y restaurantes con la llegada de visitantes principalmente de Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Chihuahua, Texas, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Oklahoma.

El objetivo de esta tradicional cabalgata es impulsar la visita de miles de turistas a un ambiente familiar para mostrar en la Región Norte, donde siempre hay una cálida hospitalidad de sus habitantes, la cultura y la riqueza de esta tierra en sus paisajes.

El contingente será encabezado por representantes de Acuña, Jiménez y Del Río, Texas como las Reinas Mariana Niño Luévanos, Judith Ríos Calderilla y Maribel López Narváez; Ernesto Sánchez y Adolfo Narváez como abanderados de México y Estados Unidos y el ex alcalde de Jiménez, Evelio Celedón Banda, quien llevará las riendas de la cabalgata.

Escrito en: cabalgata internacional cabalgata turismo será, decimoséptima, jinetes, Cabalgata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hoy es la cabalgata Internacional Acuña-San Carlos 2014