Meta

Gerardo Arteaga y Adrián Lozano son llamados al 'Tri' Sub-22

Los jugadores de Santos Laguna son parte de los 26 convocados por Jaime Lozano

Gerardo Arteaga y Adrián Lozano son llamados al 'Tri' Sub-22

Gerardo Arteaga y Adrián Lozano son llamados al 'Tri' Sub-22

EL SIGLO DE TORREÓN

Los jugadores de Santos Laguna, Gerardo Arteaga y Adrián Lozano, fueron tomados en cuenta por Jaime Lozano para la lista de 26 jugadores que integrarán la Selección Sub-22 de México.

Arteaga, Lozano y sus compañeros enfrentarán en partidos amistosos a su similar de Japón y a los Cimarrones de Sonora, como parte de su preparación para el preolímpico de la Concacaf.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer en un comunicado la lista de futbolistas para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Japón y Cimarrones de Sonora FC de los días 6 y 10 de septiembre en Celaya y la Ciudad de México, de manera respectiva.

Además de los jugadores de Santos Laguna, se encuentra en la lista el actual líder de goleo "JJ" Macías, y el portero revelación, Sebastián Jurado.

Atlas y Pachuca, cada uno con cuatro jugadores, son los que más seleccionados aportan en esta lista de jugadores que se concentrarán el próximo 1 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Viajarán a Celaya el 4, entrenarán en la sede de su primer duelo un día después y se medirán con el cuadro nipón en el estadio Miguel Alemán Valdés a partir de las 18:00 horas.

Será el sábado 7, un día después del partido, cuando regresen a la capital del país, donde el martes 10 enfrentarán a Cimarrones de Sonora en las instalaciones del CAR en punto de las 10:00 horas.

Escrito en: JJ Macías Santos Laguna Liga MX FUTBOL jugadores, lista, Selección, Cimarrones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gerardo Arteaga y Adrián Lozano son llamados al 'Tri' Sub-22