Torreón

Señalan poca posibilidad de lluvia

Señalan poca posibilidad de lluvia

Señalan poca posibilidad de lluvia

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Escasa posibilidad de lluvia se pronostica para los siguientes 10 días en la Comarca Lagunera.

Luis Ernesto Montoya Murillo, jefe del Programa de Aguas Superficiales y Meteorología de Conagua, dijo que las temperaturas máximas de 37 grados centígrados que se registran en la región es debido a la presencia de un frente frío que se registra en EUA y a vientos del norte que se han dejado sentir en la región, provocando ligeros descensos en la temperatura.

Estimó que en los siguientes días se prevé la presencia de nubes bajas, las cuales bloquearán la radiación solar, manteniendo niveles de temperatura entre 36 a 37 grados centígrados, niveles por debajo a los 39 a 40 grados de los últimos días.

En cuanto a las precipitaciones, dijo que el pronóstico para los 10 días siguientes es la posibilidad que se presenten algunos eventos de lluvias, aunque se esperan que sean escasas. "El miércoles por la tarde o noche se esperaban lluvias ante la nubosidad en el cielo, pero solo se presentaron en San Pedro". Indicó que se prevé que llueva poco y que de darse podría ser del 2 al 6 de septiembre.

Comentó que para el viernes por la tarde hasta el siguiente lunes por la noche en La Laguna se espera una mayor nubosidad en el cielo.

Escrito en: Clima Torreón siguientes, posibilidad, grados, nubosidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Señalan poca posibilidad de lluvia