Famosos

Salma Hayek habla sobre la violencia en México

"Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo"

Salma Hayek habla sobre la violencia en México

Salma Hayek habla sobre la violencia en México

NOTIMEX

La actriz mexicana Salma Hayek lamentó los hechos ocurridos en su natal Coatzacoalcos, Veracruz, donde se registró un ataque en el bar El Caballo Blanco, que dejó 28 personas muertas.

A través de sus redes sociales recordó que vivió su infancia en esa ciudad de la zona sur del estado, "con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia.

"Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #mexico #miamadomexico", escribió en Instagram.

Además, la también empresaria y productora publicó una fotografía de familiares de las víctimas abrazados y llorando, que obtuvo más de 100 mil "me gusta" y decenas de comentarios de sus seguidores.

Por otro lado, se dio a conocer que la serie Monarca, que coproduce Salma Hayek, tendrá una equidad de género en los diálogos de los personajes, algo que, según un estudio de 2016, no ha ocurrido en producciones de Disney como Frozen, Pocahontas y La sirenita.

De acuerdo con Fernando Rovzar, uno de los creadores del proyecto que estrenará el 13 de septiembre en Netflix, los diálogos y la presencia femenina estará a la par de la masculina.

Monarca, cuyo reparto es encabezado por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, es acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Monarca es producida por Netflix en asociación con Lemon Studios, Stearns Castle y Ventanarosa.

Escrito en: Salma Hayek Salma, Hayek, diálogos, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salma Hayek habla sobre la violencia en México