Meta

Martín Cáceres ficha por el Fiorentina

El uruguayo se convirtió en el séptimo fichaje del Fiorentina

Martín Cáceres ficha por el Fiorentina

Martín Cáceres ficha por el Fiorentina

EFE

El uruguayo Martín Cáceres, exjugador del Barcelona y del Juventus, entre otros equipos, fichó este viernes por el Fiorentina, según informó el club de Florencia en un comunicado.

"ACF Fiorentina comunica que ha fichado al jugador José Martín Cáceres Silva", reza la nota del club toscano, que incorporó al defensa charrúa gratis después de que quedara libre de su vínculo con el Lazio.

Nacido en Montevideo en 1987, Cáceres vistió las camisetas de Defensor, Villarreal, Recreativo Huelva, Sevilla, Barcelona, Juventus, Hellas Verona, Southampton y Lazio, antes de reforzar al Fiorentina del técnico Vincenzo Montella.

En su carrera, el uruguayo conquistó el triplete con el Barcelona de Pep Guardiola en 2009, además de seis títulos ligueros italianos con el Juventus. A estos trofeos se suma la Copa América ganada con Uruguay en 2011.

Es el séptimo fichaje del Fiorentina en esta sesión de mercado, tras el español Pol Lirola, el chileno Erick Pulgar, el francés Franck Ribery, brasileño Dalbert Henrique, el croata Milan Badelj y el ghanés Kevin Prince Boateng.

Escrito en: Martín Cáceres FIORENTINA Serie A Fiorentina, Martín, Cáceres, uruguayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Martín Cáceres ficha por el Fiorentina