Policiaca

Identifican a joven asesinado a tiros en Torreón

Identifican a joven asesinado a tiros en Torreón

Identifican a joven asesinado a tiros en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de siete días, fue identificado el joven muerto a tiros en un predio ubicado al final de la calle Nogales I, frente al ejido La Concha, de Torreón.

El fallecido fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense, quien en vida respondía al nombre de José Luis Flores Morado, de 28 años de edad, con domicilio en Monterrey.

La necropsia de rigor reveló que el joven presentó como casa de muerte un shock hipovolémico, y hemorragias interna y externa agudas por heridas de arma de fuego.

El cuerpo del joven fue ubicado la tarde del viernes 23 de agosto, a un costado de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en color blanco con amarillo, tipo taxi, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El cadáver se encontraba tirado boca arriba a unos metros de la parte frontal derecha del vehículo, el cual tenía la puerta del conductor abierta.

A simple vista, las autoridades le apreciaron al occiso siete balazos en diferentes partes del cuerpo, y en el área los agentes de la Unidad de Servicios Periciales ubicaron ocho casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Sobre quien o quienes le provocaron la muerte al joven no se proporcionaron datos, ya que en el lugar las autoridades no localizaron a testigos que lograran proporcionar información.

Escrito en: Homicidios Torreón joven, identificado, siete, tiros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a joven asesinado a tiros en Torreón