Piedras Negras

Secretaría de Finanzas prepara presupuesto 2020

Secretaría de Finanzas prepara presupuesto 2020

Secretaría de Finanzas prepara presupuesto 2020

RENÉ ARELLANO

La Secretaría de Finanzas (SEFIN) del estado de Coahuila, trabaja en la elaboración de lo que será el presupuesto para el ejercicio fiscal 2020, y para ello ha solicitado la información correspondiente a las diferentes dependencias estatales y esperan el próximo año obtener un incremento en aportaciones federales.

"Estaremos muy pendientes, también de cuál va a ser la propuesta para nivel federal, de qué monto se está hablando tanto en la Ley de Ingresos, de los recursos totales, así como la asignación de las distintas partidas para trabajarlo de forma conjunta", señaló Blas José Flores Dávila, titular de la SEFIN.

El funcionario estatal señaló que aún no tienen determinado el presupuesto, pero aseguró que quieren un aumento pues saben de las partidas presupuestales se vieron afectadas este 2019 y que espera que este año se reconsideren.

Flores Dávila estableció que Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, ha tenido un acercamiento muy significativo para analizar proyectos muy importantes que puedan ser incluidos en propuestas multianuales para Coahuila.

El responsable de las finanzas del estado de Coahuila comentó que hasta el momento no se contempla una reestructura en la Administración Estatal y que continuarán trabajando como hasta ahora, al cuestionarle si analizan alguna modificación en las dependencias para generar ahorro en las finanzas públicas.

"No, por el momento se sigue operando igual y esperemos que cada una de las áreas mantenga ese trabajo eficiente que nos permita tener ahorros y tener una operación eficiente", dijo Flores Dávila.

Escrito en: presupuesto 2020 Coahuila Blas Dávila Flores Secretaría de Finanzas estado, Secretaría, Flores, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Secretaría de Finanzas prepara presupuesto 2020