México

Roban cosméticos tras volcadura de tráiler en Chiapas

Roban cosméticos tras volcadura de tráiler en Chiapas

Roban cosméticos tras volcadura de tráiler en Chiapas

EL UNIVERSAL

Un tráiler que transportaba varias toneladas de cosméticos de la empresa Avon, fue saqueado por hombres, mujeres y niños cuando volcó porque el chofer que circulaba en la carretera federal 200 perdió el control de la unidad, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana, cuando la unidad marca Kenworth de la empresa Transportes Nachos de color blanco, con placas del tracto camión 31-Ak-4K y remolque 89-UC-3-H, se volcó a la altura de la comunidad Simón Bolívar, entre los municipios de Mapastepec y Escuintla, justo en el kilómetro 193 más 600.

El chofer de la unidad, Martín "N", que provenía de Celaya, Guanajuato, comentó a pobladores que perdió el control de la unidad y esto provocó que chocara contra un paredón, para luego volcar.

El conductor de la unidad, resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para controlar el tráfico vehicular en la zona. La unidad quedó sobre su costado izquierdo, sin que el chofer resultara lesionado.

Como resultado del impacto, la puerta de la caja se abrió y esto fue aprovechado por pobladores que llegaron al sitio para robar los cosméticos.

Escrito en: AVON cosmeticos rapiña trailer accidente unidad, unidad,, chofer, volcó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban cosméticos tras volcadura de tráiler en Chiapas