19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Fallece hombre quemado en Acuña, tras cuatro días hospitalizado

Aparentemente fue un acto de venganza pues el agresor sufría bullying

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 31 de agosto 2019, actualizada 5:48 pm

Un hombre falleció en las instalaciones del Hospital General de Ciudad Acuña, donde permanecía desde hace cuatro días por las heridas y quemaduras en diversas partes del cuerpo, las cuales le fueron causadas presuntamente por un hombre que se dice víctima de bullying del hoy occiso.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Alejando Sarabia, de 35 años de edad. El hombre murió este viernes, según dieron a conocer las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la región norte II.

Su muerte derivó de las lesiones que presentó en la cabeza, luego de ser golpeado con un block, además de las quemaduras que presentó en diversas partes del cuerpo luego de ser envuelto en una cobija para posteriormente prenderle fuego.

Como presunto responsable de las lesiones y posterior muerte de Alejandro Sarabia aparece Leonel Alejo Cruz, quién presuntamente lo atacó mientas dormía durante la noche del lunes como venganza porque constantemente era objeto de bullying.

Dicha persona fue detenida y vinculada a proceso por el delito de lesiones, sin embargo, su situación legal cambiará dado el desenlace del hombre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA