Meta

Golean Liverpool y el City en la Premier

Golean Liverpool y el City en la Premier

Golean Liverpool y el City en la Premier

AP

Una cuarta victoria seguida para Liverpool. Otro gran triunfo del Manchester City. Resultados decepcionantes para Manchester United y Chelsea.

Al vencer 3-0 a Burnley, Liverpool fijó un récord para el club con 13 victorias consecutivas en la liga y se mantiene en la cima con el ideal de 12 puntos rumbo a la fecha FIFA.

El City le persigue en el segundo lugar, repitiéndose la pulseada que los clubes del noroeste inglés libraron por el título la pasada temporada.

Los vigentes campeones alcanzaron la cifra de 14 goles tras vapulear 4-0 a Brighton. El delantero argentino Sergio Agüero firmó un doblete.

Kevin De Bruyne inició la cuenta por City apenas a los 69 segundos, antes que Agüero facturase sus tantos antes y después del descanso en el Etihad Stadium. Bernardo Silva añadió el cuarto.

Un toque de suerte y un error defensivo ayudaron a Liverpool concretar su claro dominio en el feudo de Burnley, para reafirmarse en primer lugar. El centro de Trent Alexander-Arnold desde la derecha rozó la espalda del jugador de Burnley Chris Wood y elevó el balón sobre el arquero Nick Pope hacia la esquina lejana para el 1-0 a los tres minutos.

Cuatro minutos más tarde, el zaguero de los anfitriones Ben Mee le pasó el balón directamente a Roberto Firmino en el mediocampo, y el brasileño soltó un pase filtrado para Sadio Mané, quien remató para el segundo.

Firmino cerró la cuenta con un contraataque a los 80 minutos.

En tanto, el United empató 1-1 en Southampton, Chelsea igualó 2-2 con Sheffield, West Ham venció 2-0 a Norwich 2-0; Leicester le ganó 3-1 a Bournemouth; Crystal Palace doblegó 1-0 a Aston Villa; y el Newcastle- Watford se saldó con un 1-1.

Escrito en: Liverpool Manchester City Liverpool, City, antes, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Golean Liverpool y el City en la Premier