Policiaca

Viajaba en sentido contrario y choca en Torreón

Viajaba en sentido contrario y choca en Torreón

Viajaba en sentido contrario y choca en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Dos lesionados y daños por 20 mil pesos dejó un accidente registrado alrededor de las 9:30 de la noche del viernes.

En el accidente participaron Araceli "NN", de 40 años de edad, conductora de un auto de la marca Volkswagen línea Derby en color rojo, modelo 2007, y Juan Gerardo "NN", de 22 años de edad, conductor de una motocicleta Italika FT 125, modelo 2011, en color rojo, el cual circulaba con aliento alcohólico.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, la conductora del Derby circulaba con orientación de oriente a poniente, en sentido contrario por la calzada Raúl Madero del fraccionamiento Nueva Aurora, de Torreón, y al llegar a la intersección con la calle Prolongación Jiménez Sur y dar vuelta a su izquierda impactó al motociclista, que circulaba a con preferencia.

LESIONADOS

Tras el impacto, Juan Gerardo y la joven que lo acompañaba en la motocicleta, identificada como Denisse Yamilet "NN", de 22 años de edad, resultaron lesionados y fueron auxiliados por algunos presentes, quienes los trasladaron a un hospital particular de Torreón, adonde ingresaron presentando diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

EN REPARACIÓN

Cabe señalar que actualmente la calzada Raúl Madero se encuentra cerrada en uno de sus carriles, por lo que de manera momentánea la circulación se realiza en ambos sentidos, motivo por el que Araceli circulaba en sentido contrario.

La conductora fue asegurada por el personal de Peritos y trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL circulaba, sentido, "NN",, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viajaba en sentido contrario y choca en Torreón