Policiaca

Familia de Oklahoma vuelca en Parras; terminaron con varias lesiones

Familia de Oklahoma vuelca en Parras; terminaron con varias lesiones

Familia de Oklahoma vuelca en Parras; terminaron con varias lesiones

EL SIGLO COAHUILA

Una familia de Oklahoma que tenía como destino llegar con sus parientes de Torreón terminó lesionada al sufrir una volcadura; los cinco lesionados reciben atención médica en el Hospital General de Torreón, uno de ellos está grave.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana del sábado sobre la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 154 + 200, entre los ejidos El Mimbre y San Rafael, del municipio de Parras.

EL AUXILIO

Fueron algunos conductores los que reportaron la volcadura de una camioneta Suburban en color negro y varios heridos; por lo que al lugar arribaron cuatro ambulancias, encontrando los paramédicos a cinco lesionados, entre ellos menores de edad, mismos que no hablaban español, pero que a simple vista se les apreciaban múltiples heridas y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar y una vez estabilizados fueron trasladados de emergencia a la Clínica número 6 de Parras y al Centro de Salud del mismo municipio.

LOS LESIONADOS

Se informó que los lesionados son tres adultos y dos menor de edad, identificados como Nicolás, de 31 años de edad, quien fue reportado con un estado de salud grave, ya que los médicos le apreciaron un traumatismo de cráneo con lesión medular.

La joven Jessica, de 29 años de edad, la menor de edad Jesslyn, de 7 años, Rosario, de 50 años de edad, y el menor Elijan, de 12 años, resultaron con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud se reporta como estable.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con las primeras versiones que se dijeron, la familia tenía como destino arribar a Torreón para pasar tiempo con sus parientes, con domicilio en la colonia Francisco Villa, y al estar circulando uno de los neumáticos de su camioneta estalló.

La falla provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control del vehículo, y al tratar de maniobrar se salió de la carretera, girando en varias ocasiones hasta terminar a un costado del camino con todos los pasajeros lesionados. Se dijo que dos de ellos salieron proyectado de la unidad en las volteretas.

Fueron paramédicos de Parras de la Fuente quienes auxiliaron a la familia y la trasladaron a la Clínica número 6 y Centro de Salud, sin embargo, horas después fueron trasladados en las ambulancias hasta las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde permanecen bajo supervisión médica, siendo Nicolás el que tiene una mayor complicación. La camioneta fue asegurada por el personal de la Policía Federal de Caminos.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL edad,, camioneta, familia, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia de Oklahoma vuelca en Parras; terminaron con varias lesiones